NUESTRO EQUIPO

Dr. Guasque
Dr. José M. Guasque Garza
Doctor en Quiropráctica
El Dr. Guasque ha sido paciente quiropráctico gran parte de su vida, su tío Guillermo Nieto lo encausó a ser Quiropráctico. De aquí que quiera compartir con el mayor número de personas sus conocimientos y los beneficios de esta gran profesión.

El Dr. Guasque es reconocido por transmitir conocimientos acerca de la quiropráctica y la salud. Sus pacientes, de los que algunos son doctores, viajan distancias largas para ser atendidos por el Dr. Guasque. Personalmente, ha realizado mas de 40,000 ajustes y ha participado en numerosos congresos de educación continua, como asistente y ponente, manteniéndose siempre a la vanguardia con la investigación y protocolos de tratamiento.

El Dr. Guasque ha ofrecido sus servicios en el área de San Pedro Garza García desde el año 2001, con su enfoque quiropráctico individualizado, ha ayudado a sus pacientes a eliminar el dolor rápido, manteniéndolos de esta manera y virtualmente sin que lo vuelvan a sentir.

Utilizando técnicas de vanguardia, los tratamientos del Dr. Guasque son benéficos tanto para recién nacidos como para personas de la tercera edad, siendo y totalmente seguros. El y su familia viven ¨el estilo de vida saludable¨ que enseña.

Lorena
Lorena
Personal Administrativo





Lore, como todos nuestros pacientes la conocen esta cargo de la atención en recepción con experiencia amplia en este ramo solucionara cualquier duda que tenga, incluyendo toda la información para los seguros.

Lulu
Lulú
Personal Administrativo





Lulú le ayudará si surge cualquier duda o tiene que reagendar su cita. Colabora junto con Lore para brindarle una experiencia diferente en nuestro consultorio.

Thelma
Thelma
Personal de terapia física





Thelma tiene trabajando más de 3 años en nuestro consultorio. La experiencia y trato amable son sus fuertes.

Laura
Laura
Personal de terapia física





Técnica en rehabilitación egresada de la Escuela y Preparatoria Técnica Medica en 2009 es la integrante más reciente del equipo quien aporta su sonrisa y sus conocimientos innovadores al consultorio.

Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte